sábado, 8 de enero de 2011

*Hoy sigues conmigo.-


Hoy solo habla el silencio
Hoy sobrevive el dolor
Hoy viajo por la angustia del tiempo
Hoy se que nos gobierna el terror
Hoy la tarde hiere y la noche te enloquece
y el día asiste y así te despierta
Hoy sigo llorando pero por vos luchando
Para que tú esencia no desaparezca
Hoy desde el cielo me guían tus ojos a donde voy..
Hoy en mi pecho siento el recuerdo de tu calor.
Hoy me veo en medio de tanta hipocresía
la luna y tus estrellas no me miran
Hoy solo lleno renglones
Hoy la suerte no te pide perdón
Hoy son enormes los escalones
Hoy las canciones quedan en un rincón
Hoy toda esta en duda, y la muerte te saluda,
Y la memoria no te mira y se olvida

Hay un lugar Vacío*

Fuiste, Sos y Serás  para mi la Mujer mas Grandiosa~





Tu me enseñaste a seguir*


*Tia Aurorita:   Gracias a ti hoy sigo a delante, por todos aquellos consejos que de niña me dabas, se que estas conmigo, a mi lado y en mi corazón ya que llevo tu recuerdo a todos lados en donde voy,  Hoy solo me queda agradecerte por todas las cosas que me diste y enseñaste, las cuales  en mi niñez no las tenia en cuenta  y Hoy más que nunca; esta demás decir que Nunca te olvidaré.-


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario