domingo, 13 de marzo de 2011

Contigo El cielo se encuentra mas cerca, Simplemente porque estas conmigo, Y no existe nada que a mi me detenga si estas tu, Solo se que sin ti yo no vivo, Me falta valor para decirte Adiós, Contigo No hay problema que me quite el sueño, Por tu amor yo olvido, Solo quiero que estés a mi lado a cada momento, Para seguir Soñando lo que quiero Y solo te quiero a ti, Contigo Lo puedo todo eres la luz que alumbra, el camino de un increíble amor, Contigo soy  la testigo, Siempre contigo y quiero estar, Me fascina tu mirada y tu  manera de amar, No te alejes de mi lado  te pido, Que si te vas mi vida se va contigo, Sin ti podría morir Solo te quiero pedir Quédate aquí, Contigo a todo yo me atrevo a enfrentar, Puedo mover montañas Puedo al mundo conquistar, No hay manera ni forma de alejarme de tu lado, Tu amor es un tatuaje que mi alma esta grabado Nene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario